Statement

Mi creación artística se centra en torno a la cuestión de género, la sexualidad y el lenguaje, tomando como premisa de este último la máxima de que ¨el lenguaje construye¨.

Desde una perspectiva feminista, que poco a poco podría considerarse deviene transfeminista y queer, pretendo criticar y evidenciar cuestiones relacionadas con la creación de la identidad, las normas de conducta y el sometimiento heteropatriarcal y capitalista en el que vivimos. Para ello hago uso del concepto de empowerment y de la reapropiación tanto de términos como de actitudes y propuestas políticas.

En el desarrollo de estas ideas empleo cualquier tipo de medio y soporte con los que conseguir el resultado deseado en cada cuestión.

Lo que comenzó siendo una necesidad de posicionamiento político y vital, hace ya mucho tiempo, es ahora una estrategia de trabajo que se transforma y revitaliza constantemente. A través de la continua investigación de todo aquello que cuestione el género, voy ampliando mis líneas de trabajo y de autoconocimiento.