Periódico Sublime

15 marzo, 2020

¡Extra! ¡Extra! ¡¡Salgo en el nuevo número de Sublime!! ¡Arte, feminismo, pensamiento y noticias para todxs!

The Alphabet Travel Guide

17 diciembre, 2019

¡Por fin sale a la luz The Alphabet Travel Guide! Una preciosa e imaginativa guía de viajes con la que aprender el abecedario y sonidos propios del inglés en la que he participado ilustrando un país llamado X-country.

‘Los arándanos’, una deriva escénica de LES MYRTILLES

31 mayo, 2019

El pasado 8 de mayo estuve documentando la deriva escénica “Los arándanos”, junto a José Velasco Lenz. Esta obra del colectivo teatral LES MYRTILLES (Carmen Aldama, Fran Martínez Vélez y Laura Liz Gil Echenique), tuvo lugar dentro del Festival Surge Madrid 2019.

Vídeos para Programa Sin Créditos

29 noviembre, 2016

Este año, además de acompañar a lxs participantes de Programa Sin Créditos junto con Chiringuito Caníbal (Chiringuito de investigación + Kit Caníbal), he estado realizando vídeos documentales de algunas de las actividades que se han ido realizando durante el transcurso del programa.

Programa Sin Créditos & La percepción espacial

7 marzo, 2016

Durante este 2016, Chiringuito Caníbal, hemos estamos desarrollando el acompañamiento de Programa Sin Créditos, además de realizar las labores de seguimiento en el Laboratorio de investigación y experimentación museográfica. Otra mirada al montaje y a la instalación del arte: La percepción espacial, ambos grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.

‘Reencuentro’, acción colectiva de Amaya Hernández

26 mayo, 2015

El pasado 6 de marzo tuve el placer de ser, junto a mis queridxs Gustavo Nieves y Lorena Fernández Prieto, unx de lxs asistentxs de Amaya Hernández en la acción colectiva Reencuentro, que propuso en el taller de Matadero Madrid.

Curadorx enero 2015 / Revista CURADOR

7 enero, 2015

Durante este mes, enero de 2015, soy lx curadorx de la revista Curador, y por tanto, la persona encargada de proponer los contenidos que se irán desarrollando durante este tiempo en la revista en su formato web.

II Visionado de Portfolios ‘Salón de Verano’

17 julio, 2014

Hoy hace justo una semana que asistí al II Visionado de Portfolios de Salón de Verano organizado por Sergio Rubira y Tania Pardo. La verdad es que cualquier crítica constructiva siempre es positiva, y en este caso toda opinión y todo consejo fue con ese afán, por lo que fue una muy grata experiencia.

Media-Mareatón

26 abril, 2014

Mañana me uno durante un ratito a la Media-Mareatón que han estado preparando, con mucho esfuerzo y amor, Lila Insúa Lintridis y Antonio Morales. Ellxs, junto con otra mucha más gente (deportiva y estupenda) han estado entrenándose durante este curso para correr mañana como locxs.

Festival Eutopía 2013

23 octubre, 2013

EXPOSICIÓN DESENCAJA / 24 octubre - 22 diciembre / Albergue Inturjoven de la Creatividad. Plaza Juda Leví, s/n. Córdoba